Promovemos la participación de los padres en las elecciones a Consejos Escolares, así como su implicación en las asambleas y actividades organizadas por la AMPA.
Organizamos actividades extraescolares, de carácter formativo, como por ejemplo los talleres de técnicas de estudio, que propician el desarrollo del concepto de educación integral.
Colaboración en las actividades complementarias propuestas por el Instituto, como el programa Erasmus, Concursos Literarios, etc.
Colaboramos en la organización de las fiestas de graduación.
Colaborar en la adquisición de material y recursos que mejoren el desarrollo de la formación de nuestros hijos, por ejemplo, compra de libros para la biblioteca.
Organizamos y gestionamos la compra-venta de libros de texto de segunda mano, facilitando a los interesados (compradores y vendedores) la logística y posibilitando que tengan acceso a estos libros el mayor número posible de alumnos.

Entre todos podemos mejorar.

Os animamos a participar de forma activa en el AMPA. Contribuiréis a mejorar el lugar donde nuestros hijos se forman y pasan gran parte de su vida.
Colabora