Como en años anteriores, dede el AMPA vamos a organizar el intercambio de libros.

Esta iniciativa se lleva a cabo fundamentalmente para lograr un importante ahorro en los costes que supone, todos los años, la adquisición de los libros, reutilizándolos en la medida que hayan sido cuidados por sus dueños. Os animamos a participar, cuantas más familias colaboremos más éxito tendrá esta propuesta.

Utilizaremos un SISTEMA DE VALES, por cada libro* entregado daremos un vale, que se cambiará por otro libro*, del curso siguiente. Los libros se entregarán en el IES en las fechas y horarios abajo indicados.

Haremos un reparto lo más equitativo posible, de forma que todos los alumnos reciban algún libro. Para el caso de aquellos alumnos que tengan vales y no tengamos libro para darle, entregaremos, por cada vale, el importe de venta establecido para el libro de segunda mano, para la ayuda de la compra del mismo.

NO SE GARANTIZA LA ENTREGA DEL MISMO NÚMERO DE LIBROS QUE LOS APORTADOS.

Organización de la compra-venta:

Días:               

– 26  junio entrega de libros por los alumnos.

– 28 de junio venta de libros de 1º ESO.

– 2 y 3 de julio recogen libros del curso siguiente los alumnos que hayan traído sus libros.

Lugar:               – Sala del AMPA

Horario:            – 10:00 a 13:00h.

 

Si alguien no puede acudir en julio a por sus libros, no os preocupéis… habilitaremos un día en septiembre para que podáis recogerlos y para atender incidencias.

Será el jueves 6 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas.

 

 

*Cuando hablamos de libros, nos referimos a todos los libros de una asignatura, de manera que si una asignatura tiene, por ejemplo, 3 libros, los tres se considerarán una unidad para el intercambio o compra.

 

Por último, recordaros las fechas de matrícula de los chicos:

 

1º ESO: 25 y 26 de junio

2º ESO: 27 y 28 junio

3º ESO: 29 de junio y 2 de julio

4ª ESO: 3 y 4 de julio

BACHILLERATO.: 5 Y 6 de julio

 

 

NECESITAMOS COLABORACIÓN

Pertenezcas o no al AMPA, si tienes disponibilidad te pedimos que nos eches una mano en el intercambio… Cualquier ayuda será bienvenida!!!